Listen free for 30 days
Listen with offer
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- Narrated by: Salvador Serrano
- Length: 3 hrs and 54 mins
Failed to add items
Add to basket failed.
Add to wishlist failed.
Remove from wishlist failed.
Adding to library failed
Follow podcast failed
Unfollow podcast failed
£0.00 for first 30 days
Buy Now for £9.99
No valid payment method on file.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Summary
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables .
Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
Al comprar este título, el archivo PDF que lo acompaña estará disponible en su confirmación de compra enviada por correo electrónico, así como en su biblioteca, desde su ordenador.