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Siempre Se Cierra [Always Be Closing]
- Técnicas Y Estrategias de los Mejores Vendedores Para Perfeccionar El Arte de las Ventas Para Obtener Más Clientes, Recibir Más Referencias Y Ganar Más
- Narrated by: HotGhost Productions, Andrés R. Peñalosa
- Length: 1 hr and 28 mins
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Summary
¿Está luchando para cerrar las ventas a pesar de horas de trabajo duro y preparación? ¿Dice las palabras “¿Es demasiado caro”, "Tendré que hablar con mi compañero”, “No estoy listo para tomar una decisión todavía” deja que se sienta amargado y frustrado?
Para la mayoría de las personas de ventas el cierre es el elemento más difícil del proceso de venta. Los representantes de ventas se reúnen con los prospectos, deslumbrando con presentaciones exquisitas, sólo para ver que las ventas inexplicablemente caen.
¿Qué pasaría si pudieras cerrar constantemente acuerdos sin recurrir a técnicas anticuadas e ineficaces que crean estrés, pánico, ira, irritación y una serie de otras emociones perturbadoras para clientes?
¡Imagínese ser capaz de conseguir más clientes y ventas de cohetes sin tener que vender a todo el mundo, hablar mal de la competencia, guiones de ventas enlatados y recurrir a la agresión y la inserción!
Estas estrategias anticuadas son todo sobre el vendedor y su presentación de su lanzamiento y no lo suficiente sobre el cliente.
Emplear la presión psicológica apelando a los miedos de alguien, la codicia, o el orgullo para persuadir al comprador potencial para tomar una decisión de compra rápida simplemente no funciona y puede tener un impacto devastador en usted o en la credibilidad de su empresa.
De hecho, un estudio publicado por New Century Media reveló que los consumidores estaban un 30 por ciento más dispuestos a comprar un producto cuando no se aplicaron tácticas de venta dura.
¿Sorprendido? ¡No deberías estarlo!
¡Los representantes de ventas que ponen las necesidades del cliente por delante de las suyas son recompensados con clientes leales, credibilidad, reconocimiento, y negocio de referencia!
El juego de ventas se trata de quién eres como persona y cómo te vendes a ti mismo.
En Siempre Se Cierra siempre descubrirás:
- La innovadora "Regla de Platino" (Esto por sí solo puede fácilmente duplicar sus ventas)
- ¡Cómo aprovechar la energía, la determinación y el coraje que no sabías que tenías!
- La razón numero 1 por la que estás perdiendo ventas. (Consejo: ¡Cállate y escucha!)
- Cómo construir una relación Instantánea incluso con la perspectiva más difícil.
- La "salsa secreta" para construir una confianza inquebrantable y duradera con cada cliente.
- Cómo obtener una ventaja sustancial sobre su competencia utilizando el revolucionario principio. Tela de araña
- ¡Cómo pasar de ser un vendedor ordinario al vendedor de su cliente!
Siempre Se Cierra representa un cambio de paradigma en el arte de cerrar las ventas. Al aplicar las técnicas y herramientas dentro de sus secciones obtendrá sin más clientes, recibir más referencias y ganar más dinero.
Ya sea que sea nuevo en ventas o un profesional de ventas experimentado, Siempre Se Cierra le permitirá acercarse a cada venta con confianza inquebrantable.
¡Obtengasu copia hoy y vea cómo sus ventas se disparan!
Please note: This audiobook is in Spanish.
What listeners say about Siempre Se Cierra [Always Be Closing]
Average customer ratingsReviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.
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Overall
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Story
- Janey Martin
- 24-03-20
Valuable guide
I would recommend this audio book to any and all people in the sales business. Listen to it while you're in the car and on your way to your next meeting! It will motivate and inspire you to do and be better at all that you do in life, sales and business!
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Overall
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Story
- Ettie Terry
- 24-03-20
Clear and informative
loved it. Great ideas. full of motivating ideas that will help your business grow. 5 star
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Overall
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Story
- Sidney Jamie
- 24-03-20
Everybody should listen this book!
Definitely an awesome book with a lot of great principles. over priced for how out of date some content is
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Overall
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Performance
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Story
- Kieran Gabriel
- 24-03-20
Informative book.
When you have goals in sales but don't know solid techniques to get you to said goals, this is what you want to listen to at least three times through and take plenty of notes on how it correlates to what your selling
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