• Cómo la publicidad programática está cambiando los medios digitales

  • Sep 17 2024
  • Length: 1 hr and 2 mins
  • Podcast

Cómo la publicidad programática está cambiando los medios digitales

  • Summary

  • ¡Escucha Way To The Top 🌟🎙! El podcast donde exploramos las historias de emprendedores visionarios y líderes innovadores. Dentro de cada episodio descubre cómo estas grandes mentes han superado desafíos, retos y alcanzado el éxito en el mundo empresarial y de los negocios. En este episodio, tuve el honor de entrevistar a un verdadero experto en medios y publicidad con más de 20 años de trayectoria, Alfredo Martell, Ex Director Comercial en Kiwilimon y hoy actual Director General en Imagen Digital. La entrevista estuvo increíble, ya que tocamos temas sobre las transformaciones digitales en la publicidad y en los medios de comunicación, cómo la pandemia aceleró la adopción de tecnologías y la relevancia de la inteligencia artificial y la automatización en el marketing actual. Además, nos cuenta cómo ha logrado mantener a Imagen Digital en la cima como el Publisher número 1 en venta programática en México y uno de los líderes en LATAM. Otros temas que abordamos fueron el valor qué están teniendo las tecnologías publicitarias sobre las nuevas audiencias y qué impacto está teniendo la data, la inteligencia artificial y retail media en los medios digitales. ¡No te pierdas este capítulo y estoy seguro que te hará volar la cabeza! Suscríbete y únete a Way To The Top. Cuéntame, ¿qué te pareció el episodio de hoy?
    Show More Show Less
activate_Holiday_promo_in_buybox_DT_T2

What listeners say about Cómo la publicidad programática está cambiando los medios digitales

Average customer ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.