• EPISODIO #25 | Desinformación de Redes Sociales ¿Preocupante u ocupante?, Apagón informático global, E-Commerce D2C.

  • Sep 7 2024
  • Length: 1 hr and 14 mins
  • Podcast

EPISODIO #25 | Desinformación de Redes Sociales ¿Preocupante u ocupante?, Apagón informático global, E-Commerce D2C.

  • Summary

  • En este episodio, continuamos con la nueva sección en nuestro podcast llamado: Rato de Charla, una vez al mes, nos acompañarán invitados fijos, algunos de ellos ya conocidos por la audiencia y otros que se sumarán para aportar perspectivas frescas a esta sección, debatiremos y compartiremos nuestra visión sobre temas interesantes y noticias relevantes de las últimas semanas.

    En esta ocasión contamos con Joshua Álvarez, este espacio se busca darle pluralidad de pensamiento a la conversación y llevar conocimiento variado a nuestra audiencia.

    En este episodio, exploramos temas como el Apagón mundial de Microsoft causado por ClowdStrike; Se hablará de una nueva propuesta de estructura de liderazgo para empresas; Comentaremos del auge del E-Commerce D2C eliminando intermediarios y su auge en México.

    También, hablamos sobre el crecimiento del aprendizaje de inglés a través de redes sociales; Las nuevas funcionalidades publicitarias por medio de VR que implementan algunas empresas.

    Además, mencionaremos nuestra opinión del turismo emergente; Las nuevas rutas de vuelos directos desde México al extranjero; La problemática de la desinformación en redes sociales; Nos adentramos en los avances tecnológicos con Project ASTRA en Android con Gemini y el nuevo iPhone 15 de Apple.

    Sin olvidar un momento deportivo clave: Mbappé llega al Real Madrid y lo que esto significa para el mundo del fútbol; Hablamos sobre el cine, con el regreso de un gran actor en la nueva película de Deadpool y mucho más.

    ¡No te lo pierdas!

    Show More Show Less
activate_Holiday_promo_in_buybox_DT_T2

What listeners say about EPISODIO #25 | Desinformación de Redes Sociales ¿Preocupante u ocupante?, Apagón informático global, E-Commerce D2C.

Average customer ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.