• Me gusta, me encanta, me asombra, me entristece

  • Feb 28 2019
  • Length: 26 mins
  • Podcast

Me gusta, me encanta, me asombra, me entristece

  • Summary

  • El cuarto capítulo de nuestro ‘Data Historias’ está dedicado a nuestras emociones. Esas que nos controlan e influyen en nuestro comportamiento… y que cada vez mostramos más a través de nuestra huella digital en internet. Por eso, el ‘big data’ sirve para analizar cómo nos sentimos y cómo esto afectará a nuestras opiniones, tendencias de compra, apoyo a una causa o a un determinado partido político. Pero también son fuente de información para anticiparnos, por ejemplo, a un determinado movimiento social. Tomasa Rodrigo, de BBVA Research nos ayudará a entender cómo usar el el conocimiento de emociones en la esfera virtual para el análisis económico.

    Show More Show Less

What listeners say about Me gusta, me encanta, me asombra, me entristece

Average customer ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.