Episodes

  • Innovación en el mundo de las tiendas de conveniencia
    Oct 31 2024

    Alejandra Buenrostro, Directora de Mercadotecnia en Walmart Supercenter y Walmart Express, nos habla sobre la innovación en el mundo de las tiendas de conveniencia

    Show More Show Less
    50 mins
  • Desafíos en la industria del marketing deportivo
    Oct 16 2024

    Escucha cómo la industria del deporte innova constantemente y las marcas trabajan en sus estrategias para poder destacarse, en palabras de Andrés Labán, Sports Marketing Directos de Adidas, quien nos comparte su visión y expertise en una categoría que ama el mundo entero.

    Show More Show Less
    48 mins
  • Expedia | el viaje que comienza online
    Sep 18 2024

    El camino de compra del viajero hasta su destino final y cómo la IA mejora la experiencia de un viajero hiper informado y demandante"

    Show More Show Less
    29 mins
  • Manda la audiencia o manda el contenido? Evolución al OTT y/o Streaming
    Sep 4 2024

    Escucha la visión de Nicolás McCormack, Vicepresidente Ad Sales para WBD México & Centroamérica, quien nos comparte los ejes principales de esta enorme revolución de los medios audiovisuales.

    Show More Show Less
    29 mins
  • Descifrando el Algoritmo: Amenazas y oportunidades de la IA #2
    Aug 22 2024

    Cómo le devolvemos la vibración humana a la tecnología. Cómo hacemos para que la inteligencia artificial pueda sentir, además de pensar. Escucha la visión de David Arafat, VP Creativo de Element y Profesor de Miami Ad School, quien nos comparte las claves para convivir con un futuro que ya es presente. Sigue a Merca2.0 en: Facebook: @merca20 Instagram: @merca2.0

    Show More Show Less
    34 mins
  • Contenidos multi ventanas (Streaming + TV)
    Aug 15 2024

    Fernando Sugueno, Vicepresidente de Contenido para WBD, comenta cómo la convergencia entre el streaming y la televisión tradicional permite que el contenido se adapte y transforme en un entorno multi-pantalla, ¿qué significa esto para el futuro del entretenimiento? Sigue a Merca2.0 en:

    Facebook: / revistamerca2.0 Twitter: / merca20 Instagram: / merca2.0 #streaming #merca20 #marketing #televisión

    Show More Show Less
    52 mins
  • Cómo la llegada de autos chinos ha intensificado la competencia en el mercado automotriz mexicano
    Aug 8 2024

    Daniela Elizaga, Marketing & PR Director de EXEED México, comenta sobre las marcas, así como fabricantes de automóviles chinos en el mercado automotriz de México y el mundo. Analiza cómo su entrada ha remodelado la competencia, las estrategias de precios y las nuevas ofertas para los consumidores.

    Sigue a Merca2.0 en:

    Facebook: / revistamerca2.0

    Twitter: / merca20

    Instagram: / merca2.0


    #autoschinos #merca20 #marketing #autoschinos #autos #competencia

    Show More Show Less
    53 mins
  • MIDIOS: Casualidad o causalidad de cómo logró ser la agencia independiente #1
    Aug 7 2024

    Midios, la agencia de comunicaciones independiente de LATAM que comenzó a escribir su historia hace más de 20 años. Conoce dónde, cómo y en especial para qué y por qué fue pensada. Escucha la historia completa desde la voz de quien es el alma y creador de esta reconocida agencia a nivel internacional: Héctor “El Negro” González, CEO de Grupo Black.

    Sigue a Merca2.0 en:

    Facebook: https://www.facebook.com/RevistaMerca2.0

    Twitter:https://twitter.com/merca20

    Instagram:https://www.instagram.com/merca2.0

    #midios #midiosmexico #agenciaindependiente #thisistheplace #midioslatam #merca20

    Show More Show Less
    29 mins