Muchas madres y muchos padres usan este sonido para calmar rápidamente a un bebé que llora y tiene cólicos. Si tu bebé está molesto porque tiene cólicos o no está durmiendo bien, puedes usar este ruido blanco relajante para que se tranquilice.
El ruido blanco para bebés es una forma efectiva para calmar el llanto de un niño y ayudarlo a conciliar un sueño tranquilo. El ruido blanco es similar a los sonidos que el bebé escuchó en el vientre materno y por eso tiene un efecto relajante. También ayuda a tapar otros sonidos molestos para que tu bebé pueda conciliar el sueño y dormir tranquilo.
Al reproducir ruido blanco para bebés, es importante prestar atención para mantener un volumen adecuado, ya que es posible que los dispositivos de reproducción, teléfonos o computadoras produzcan un volumen demasiado alto para tu bebé. Se recomienda mantener el dispositivo al menos a un metro de distancia de donde duerme tu bebé y a un volumen que no supere el sonido de una ducha suave.
Además, puedes descargar una app para que tu teléfono sirva como sonómetro. Una opción eficaz y gratuita es la app de sonómetro creada por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de EE. UU., disponible en las tiendas de aplicaciones como “NIOSH Sound Level Meter app”.
Relaxing White Noise es el sitio web #1 para encontrar ruido blanco y sonidos de la naturaleza que te ayuden a dormir, estudiar o dormir a un bebé. Tenemos más de cien mil millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas y hoy estamos muy emocionados de compartir nuestro material a través del podcast Sonidos para relajarse.
El ruido blanco es un sonido de fondo constante que puede ayudar a bloquear las distracciones y dormir más profundamente. Por ejemplo, si te cuesta dormirte por esos vecinos ruidosos que ponen música o por el tránsito en la calle donde vives, el ruido blanco puede ayudarte a bloquear esos sonidos molestos para que te sea más fácil conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche. El ruido blanco también puede ser una gran herramienta para concentrarte mientras estudias o trabajas. Y si tienes un bebé, escuchar ruido blanco a bajo volumen puede ayudarte a calmar a tu bebé para que se duerma. Por último, Relaxing White Noise tiene audios con una gran variedad de sonidos de la naturaleza, como la lluvia, el océano o una tormenta. Está científicamente probado que escuchar grabaciones de sonidos de la naturaleza puede ayudar a reducir el estrés. Esperamos que este podcast te ayude a llevar una vida más calma y tranquila.
Para escuchar más sonidos que te ayuden a dormir o estudiar, visita el canal de Relaxing White Noise en YouTube: https://www.youtube.com/RelaxingWhiteNoise
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Recuerda que los sonidos a alto volumen pueden llegar a afectar tu audición. Si mientras escuchas nuestros audios debes levantar la voz para tener una conversación, es posible que el volumen esté demasiado alto. No colocar los altavoces al lado de bebés. Si experimentas algún problema de audición o sientes un zumbido en los oídos, interrumpe la reproducción de sonidos de ruido blanco y contacta a un profesional médico. Los sonidos proporcionados por Relaxing White Noise deben utilizarse solo con fines recreativos y no constituyen un tratamiento para el tinnitus ni para problemas del sueño. Si regularmente tiene dificultades significativas para dormir, sueño intranquilo o sueño entrecortado o se siente cansado durante el día, consulte con su profesional médico.
© Relaxing White Noise LLC, 2018. Todos los derechos reservados. Está prohibido reproducir o republicar este material textual, visual o sonoro, tanto en parte como en su totalidad.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.